Logo Autobild.es

Zero to 60 Design nos enseña su Tesla Model S

Una preparación que llama la atención por los accesorios de nueva factura montados en su carrocería y la combinación de colores.

No te pierdas: 'Esta es la nueva actualización del Tesla Model S'

La última vez que oímos hablar de Zero to 60 Design nos encontrábamos una espectacular preparación sobre la base de un Ford Mustang. Esta empresa de preparaciones sorprendía con una unidad especial llamada Mustang GTT, un coche que sorprendía por su kit de carrocería y sus detalles radicales. Ahora, Zero to 60 Design, vuelven a la carga con un Tesla Model S igualmente destacado, un modelo que llama la atención igualmente por los accesorios de nueva factura montados en su carrocería y la combinación de colores.

El Tesla Model S que nos presenta Zero to 60 Design cuenta con un kit de carrocería más deportivo que destaca por unos paragolpes más radicales, faldillas laterales y un difusor trasero. El cuerpo que propine Zero to 60 Dedign para el Tesla Model S nos ha gustado mucho más que otras preparaciones sobre la base del mismo coche, pues con detalles en negro, entradas de aire y otros accesorios consigue ensalzar la elegancia y deportividad del eléctrico americano.

VÍDEO: Así es el Tesla Model S T Sportline

VÍDEO: Tesla Model S P100D de T Sportline, deportivo y refinado

Para el interior también hay preparación, pues aunque el habitáculo del Model S está bien terminado, Zero to 60 Design tenía que dejar su sello. Y lo consiguen gracias al rojo, color que está presente en muchas zonas del interior. Las costuras en contraste en este tono mencionado alegran este espacio, además de los acentos en el salpicadero o los remates de las puertas. El rojo es predominante, combinando de buena manera con el resto de tonos tanto del interior como del exterior.

La empresa ha publicado el precio de salida de esta actualización del Tesla Model S, que arranca en 6.500 dólares, algo más de 5.500 euros.

Etiquetas: Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.