Logo Autobild.es

Un youtuber pone a prueba su Lamborghini Huracán STO y lo estrella

Youtuber

Tener el dinero para comprar un deportivo de altas prestaciones no implica necesariamente tener la habilidad necesaria para conducirlo, ni en condiciones normales (su manejo es más complejo de lo que parece) ni, mucho menos, llevarlo al extremo. Es algo que ha aprendido un youtuber y de lo que ha dado buena cuenta su Lamborghini Huracán STO.

El creador de contenido en cuestión pertenece al canal de Youtube Dobre Brothers. Vaya por delante que todo el mundo implicado está a salvo y que no hubo, a tenor de lo que se ve en el vídeo, siquiera que lamentar heridos.

El grupo de amigos del youtuber acudió con el Lamborghini a lo que parece una pista de aceleración ya en desuso, para poner a prueba el deportivo italiano, acelerar con el al máximo y controlar los tiempos.

 

La primera pasada no conllevó ningún problema, pero en la segunda, de vuelta al punto de partida, todo se torció. Quien iba al volante calculó mal las distancias, iba demasiado rápido y comenzó a frenar muy tarde, lo que hizo que se pasara de largo por bastante la zona segura y que acabara estrellando el Lamborghini Huracán.

Aún con eso, tuvo bastante suerte, puesto que fue capaz de reducir la velocidad lo suficiente como para poder desviar la trayectoria y acabar dando contra una valla de metal “blanda” en ve de contra la casa de madera que había al final del trayecto. La pendiente ascendente que había detrás de ésta también ayudó a parar el coche casi de inmediato.

Hablamos de suerte en lo que respecta a daños personales, pero el Lamborghini no salió tan bien parado: acabó con un retrovisor arrancado, los bajos destrozados, la pintura arañada, el paragolpes reventado y también con daños visibles (y no tan visibles) en el eje delantero.

Al menos el coche no acabó siniestro, aunque seguramente la factura que conlleve la reparación sea bastante alta, recordemos que el valor del vehículo es de unos 300.000 euros.

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.