Logo Autobild.es

Un youtuber muere tras grabarse conduciendo una moto con los pies

conducir moto pies
Hay imprudencias que se pagan con la vida.

El youtuber Artiom Boldyrev, con 288 mil seguidores en su canal, falleció en los alrededores de Moscú tras haber sido visto pilotando una moto con los pies, en un vídeo que ya se ha hecho viral. En él, se puede ver como Boldyrev, más conocido como ‘Bolt’, pilotaba una moto con los pies a más de 100 km/h. 

Te interesa: pillado un youtuber a 228 km/h con su Lamborghini

Este vídeo no llegó a ser publicado por el youtuber pero sí se lo llegó a pasar a un amigo que es el que lo ha publicado en las Redes Sociales, tras su trágica muerte. No se saben las causas del siniestro, si todavía conducía con los pies o si se trató de un exceso de velocidad, ya que al parecer la moto se estrelló mientras que el velocímetro marcaba 150 km/h.

Según las autoridades, al parecer la moto invadió el carril contrario donde impactó brutalmente contra otro vehículo, perdiendo la vida en el acto. Muchos de sus seguidores ya han mostrado su pésame y muchos de ellos, no su sorpresa, llegando a manifestar que la pregunta no sería cómo, sino cuándo. 

Una vez más queda claro que las imprudencias en la carretera se pagan y sobre dos ruedas, el riesgo se multiplica. Recuerda siempre respetar las normas de seguridad vial y, sobretodo, respetar tu propia vida. Si no lo haces, la puedes perder en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.