Logo Autobild.es

Un youtuber compra coches por 100.000 dólares y los regala

youtuber regala coches
Una buena obra.

En Youtube hay de todo, pero entre una mayoría de youtubers generando contenido de entretenimiento, otros tantos demostrando cómo viven la vida a todo trapo, etc., posiblemente el canal de MrBeast sea uno de los más peculiares. Es bastante conocido (tiene 23 millones de suscriptores) sobre todo por sus acciones generosas, en las que en reiteradas ocasiones ha dado dinero a desconocidos de diversas maneras. La última ha tenido como protagonistas a los coches.

Os animamos a que veáis el vídeo, que se hizo viral desde el primer momento (12 millones de visita en las primeras 24 horas) y ya acumula más de 26 millones de visualizaciones:

La idea es simple: ya que los coches a la venta en un concesionario eran demasiado caros, comprarlos todos y volver a ponerles un precio más amigable… por no decir regalado.

Jimmy Donaldson (que es el nombre real de MrBeast), se puso en contacto con un empresario local, diciéndole que quería hacerse con todos sus vehículos, un total de 12, que sumaban un coste conjunto de unos 100.000 dólares. Una vez terminado el papeleo, que apunta a que fue interminable, se dispuso a poner la etiqueta correspondiente a cada uno de los automóviles, que abarcaban cantidades que iban desde apenas unos céntimos hasta la locura de 12 dólares.

Como era de esperar, la gente que pasaba por allí no podía creerse que fuera a llevarse un coche por tan poco dinero, pero el más reseñable es el caso de un Ford Fiesta, cuyo precio de 1.000 dólares parecía algo fuera de lugar (comparativamente hablando), pero es que en realidad era el dinero extra que iban a regalar al comprador.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.