Noticia

Motos

Yamaha XJR 1300 20th by Wrenchmonkees

Yamaha XJR 1300 20th by Wrenchmonkees

Iván Solera

04/08/2015 - 17:31

La Yamaha XJR 1300 regresa en su 20 cumpleaños y, para celebrarlo, Wrenchmonkees ha realizado una personalización de la que ya tenemos un teaser en el que se puede intuir algo.

La Yamaha XJR 1300 cumple 20 años y vuelve al mercado con una imagen muy personal y retro. Yamaha directamente la anuncia como ‘nacida para la personalización’ y eso es lo que ha hecho la gente de Wrenchmonkees, una preparación de la XJR que promete.

En este teaser puedes ver un poco de esta moto que se presentará el próximo fin de semana en  el Bike Shed Show en París.

La XJR 1300 es la moto con el tetracilíndrico refrigerado por aire más grande del mercado y en esta nueva generación destaca por su asiento simulando ser monoplaza y los laterales a modo de portanúmeros. Predominan los detalles en negro, como la horquilla delantera o el escape 4 en 1. De serie ya es una moto que impone y, por lo que se puede entrever en este teaser, la preparación de Wrenchmonkees debe ser espectacular.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros