Noticia

Motos

Yamaha MT-09 Tracer by Rizoma

Yamaha MT-09 Tracer by Rizoma

Iván Solera

07/04/2015 - 19:07

La marca italiana Rizoma personaliza la nueva Yamaha MT-09 Tracer, una trail asfáltica con un motor lleno de sensaciones.

La Yamaha MT-09 Tracer se viste de Rizoma, esta trail asfáltica de corazón voluntarioso luce su lado más exclusivo gracias a los accesorios de la marca italiana.

  • Más confort gracias al kit de estriberas para el pasajero más bajas. Además permiten la regulación en altura, de 30 a 50 mm en relación a la posición original. 
  • Estribos para piloto Touring. Estos estribos realizados en aluminio mecanizado a partir de un bloque único cuentan con hileras dentadas intercambiables fabricadas en Ergal para un mayor agarre en cualquier situación. Disponibles en cinco colores diferentes, cuentan con la posibilidad de incorporar una pieza de goma que reduce considerablemente las vibraciones.
  • Porta matrículas FOX e intermitentes de LED homologados. Ambos artículos dan un toque distintivo a la parte posterior de la MT-09. El porta matrículas regulable en altura e inclinación está fabricado en aluminio e incorpora iluminación LED, soportes para intermitentes traseros y catadióptricos.
  • Más seguridad con el protector de motor B-Pro. Fabricado en aluminio y Delrin, este complemento ligero y funcional salvaguarda la moto ante cualquier caída.
  • Más deportividad con las manetas de freno y embrague FEEL y RRC. Ambas han sido desarrolladas a partir de la experiencia de Rizoma en el mundo de la alta competición y se han incluido para mejorar el carácter agresivo de la MT-09 Tracer. Ajustables y articuladas ofrecen una mayor precisión en el pilotaje de esta trail.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros