Noticia

Motos

Neumático Dunlop TrailSmart para motos trail

Neumático Dunlop TrailSmart para motos trail

Iván Solera

03/23/2015 - 18:49

El nuevo neumático Dunlop TrailSmart diseñado específicamente para motos trail apuesta por el agarre en mojado, cualidades off-road y gran duración.

El neumático Dunlop TrailSmart para motos trail se ha desarrollado en base a tres premisas muy concretas: gran agarre en seco y en mojado, buenas cualidades off-road sin olvidarse del asfalto y alta resistencia al desgaste. El TrailSmart toma el relevo del Trailmax TR91 buscando un equilibrio entre su comportamiento en carretera y fuera de ella, lo que exigen las motos trail.

Un nuevo componente de sílice y un patrón cosecante de surcos transversales en la banda de rodadura son las claves para su buen agarre en mojado. Además se ha buscado la proporción idónea taco-surco para que el agarre en seco también esté a un alto nivel.

Incrementa el kilometraje útil en un 14% gracias a la rigidez de los bloques y una anchura de los surcos mejorada. Su ratio de utilización carretera/off-road es de un 90/10. A la venta entre febrero y abril en las siguientes medidas:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros