Logo Autobild.es

Neumático Dunlop TrailSmart para motos trail

Neumático Dunlop TrailSmart para motos trail

Iván Solera

El nuevo neumático Dunlop TrailSmart diseñado específicamente para motos trail apuesta por el agarre en mojado, cualidades off-road y gran duración.

El neumático Dunlop TrailSmart para motos trail se ha desarrollado en base a tres premisas muy concretas: gran agarre en seco y en mojado, buenas cualidades off-road sin olvidarse del asfalto y alta resistencia al desgaste. El TrailSmart toma el relevo del Trailmax TR91 buscando un equilibrio entre su comportamiento en carretera y fuera de ella, lo que exigen las motos trail.

El Dunlop Trail Smart premiado por la revista Motorrad

Un nuevo componente de sílice y un patrón cosecante de surcos transversales en la banda de rodadura son las claves para su buen agarre en mojado. Además se ha buscado la proporción idónea taco-surco para que el agarre en seco también esté a un alto nivel.

Incrementa el kilometraje útil en un 14% gracias a la rigidez de los bloques y una anchura de los surcos mejorada. Su ratio de utilización carretera/off-road es de un 90/10. A la venta entre febrero y abril en las siguientes medidas:

Neumático Dunlop TrailSmart para motos trail

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.