Logo Autobild.es

Yamaha Tracer 700, moto oficial de La Vuelta a España 2018

Yamaha Tracer 700, moto de La Vuelta a España 2018

Diego de Arístegui

Un año más, diversas marcas de motos en España han peleado por ser la moto oficial de La Vuelta a España. En la edición de 2018 la elegida ha sido la Yamaha Tracer 700.

Lin Jarvis niega el veto de los Márquez en Yamaha

Yamaha Tracer 700, moto oficial de La Vuelta a España 2018. La polivalente trail de la casa de los tres diapasones ha sido la motocicleta elegida por los organizadores de la carrera ciclista más importante en nuestro país, y una de las tres grandes del calendario internacional. En total, 22 unidades de la Tracer 700 velarán por garantizar las máximas condiciones de seguridad y control durante la carrera. 

"La caravana de carrera es un ente itinerante y todos los elementos que la componen tienen que trabajar coordinados entre sí para que todo funcione a la perfección. El patrocinio de Yamaha es sinónimo de fiabilidad, precisión y seguridad en carretera, tres pilares fundamentales a la hora de organizar una prueba como La Vuelta", explica Javier Guillén, director general de Unipublic. 

VÍDEO: así es la Yamaha Tracer 700

Sin duda el contenido peso del conjunto (196 kg), junto a su fácil manejo y equilibrio general, constituyen unos sólidos argumentos para que la organización de La Vuelta haya decidido depositar su confianza en la Yamaha Tracer 700. Actualmente, la trail de Yamaha es una de las motos de su categoría con mayor número de ventas en nuestro país. 

Para Yamaha España conseguir ser la moto oficial de La Vuelta 2018 supone también un importante beneficio, sobre todo en materia de visibilidad, ya que miles de aficionados verán circular a la Tracer 700 por las carreteras españolas que constituyen el recorrido oficial de la ronda española. 

Mayor visibilidad para la Yamaha Tracer 700

"Nuestra Tracer 700 destaca por su reconocida polivalencia y manejabilidad, lo que le otorga una capacidad increíble de adaptarse a cualquier circunstancia en carretera, por lo que se responderá perfectamente a las necesidades de cada etapa de La Vuelta", señala Víctor González, director nacional de Yamaha Motor Spain.

Además de ceder las motos a los organizadores de La Vuelta a España 2018, Yamaha también figura como uno de los patrocinadores del evento y cuenta con presencia activa en cada una de las etapas, a través de su área lúdica 'Parque Vuelta'. Allí los aficionados podrán obtener información sobre los modelos Tracer 700 y Tracer 900GT y entrar en el sorteo de un maillot diseñado por Yamaha para conmemorar su participación en esta edición de La Vuelta a España.

Etiquetas: Yamaha

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.