Logo Autobild.es

Yamaha MT-07 2021: más y mejor para la naked superventas

Llega en marzo.

Llevar a sus espaldas un cuarto de millón de unidades vendidas desde su nacimiento, 125.000 de las cuáles corresponden a Europa desde que llegó en 2014, son credenciales suficientes como para señalar a la nueva Yamaha MT-07 2021 como relevo de un modelo superventas. Es una de las motos más populares de Yamaha, y la marca del diapasón quiere que siga siendo así tras esta importante renovación.

Prueba nueva Yamaha MT-07 2018: una naked para empezar a disfrutar

Su diseño evoluciona al del modelo precedente, cambiando múltiples elementos de la carrocería, tales como el faro delantero, el carenado, las tapas laterales o el depósito. Este último, de 14 litros, se combina con el manillar cónico (más ancho) y el nuevo asiento (situado a 805 mm del suelo) para ofrecer una posición de conducción más erguida y cómoda.

Esto hace que sea una moto accesible para gran parte de los pilotos, algo a lo que también suman su peso de 184 kilos y su motor, un bloque CP2 bicilíndrico de 690cc que ha sido actualizado a fondo y cumple con la normativa Euro5: escape, inyectores, conductos de admisión… El resultado es una respuesta todavía más lineal para sus 73,4 CV y 67 Nm de par máximo. No hay que olvidar que, además, es limitable al A2, lo que hará que muchos pilotos con experiencia media se decanten por ella.

Yamaha MT-07 2021

Otros detalles que destacan son los nuevos intermitentes LED, el cuadro de instrumentos con una pantalla LCD oscura y los neumáticos Michelin Pilot Road 5 de serie.

La Yamaha MT-07 2021 llegará a los concesionarios europeos en marzo de 2021, pero por el momento no se ha anunciado su precio.

Yamaha MT-07 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.