Logo Autobild.es

Yamaha MWT-9, presentada en el Salón de Tokio 2015

Yamaha MWT-9, presentada en el Salón de Tokio 2015

Alfonso Aguilera

Yamaha presenta la MWT-9 en el Salón de Tokio, un tres ruedas en la línea del Tricity pero que de mayores proporciones que este y aspecto muy deportivo.

Yamaha ha dado a conocer al fin el hasta ahora concept LMW, transformada ahora en una MWT-9 que ha sido presentada en el Salón de Tokio. Un nuevo modelo que demuestra el interés de la marca por el nicho de los vehículos de tres ruedas, en el que ya ofrece el Tricity 125, que poco a poco van ganando terreno en el mercado con ventas todavía residuales pero claramente al alza en los últimos doce meses.

Y está claro que con modelos como este MWT-9 será sin duda más fácil introducirlos en el mercado, un tres ruedas muy diferente al urbano Tricity que destaca por su imponente y agresivo diseño, de trazos muy deportivos refrendado por un motor de tres cilindros y nada menos que 850 centímetros cúbicos. Potenciua sin duda como para moverse muy lejos de la ciudad, con un robusto bastidor y sólidas suspensiones que permitirán moverse en carretera con los más altos niveles de eficacia. Un paso más de la marca en sus modelos de tres ruedas, segmento al que ha llegado tarde respecto a otras marcas pero lo ha hecho con firmeza y una clara visión de futuro.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.