Noticia

¡Ya tenemos aquí el Smart fortwo Cabrio Brabus!

Alfredo Rueda

01/03/2016 - 10:27

Otra novedad que ha llamado mucho la atención en el Salón de Ginebra 2016 es el Smart fortwo Cabrio Brabus, el descapotable más pequeño del mercado que recibe ahora un traje de auténtico 'superhéroe'... Solo habrá 200 unidades.

Smart ha presentado en el Salón de Ginebra 2016 el Smart fortwo Cabrio Brabus que añade un kit de carrocería, junto a varios detalles exclusivos en el interior. El cabrio más pequeño de Daimler comienza con un exterior muy exclusivo, ya que presenta una pintura de color azul claro mate exclusiva.

Además, la capota tiene un acabado gris titanio mientras que el interior acoge detalles en negro y azul con piel artificial y superficies de tejido de malla.

No te pierdas esta prueba en vídeo de un Smart Fortwo Cabrio

El Smart fortwo Cabrio Brabus será una edición especial limitada a 200 unidades y todos se basarán en el modelo cabrio de 90 CV, que montará además la caja de cambios de seis velocidades y doble embrague. Además, su línea de equipamiento será la Pasion y contará con una gran cantidad de equipamiento estándar, incluyendo asientos con calefacción, paquete de comunicación o luces LED entre otros elementos.

smart capota peq

El kit de la carrocería Brabus incluye un faldón delantero y otro trasero en el color de la carrocería, junto con un difusor trasero en color gris mate. También lleva una suspensión más deportiva que rebaja la altura de la carrocería en 10 mm y sus llantas son Brabus en gris mate de 16 pulgadas delante y 17 detrás.

El paquete deportivo Brabus que se añade al Smart fortwo también incluye algunos elementos interiores exclusivos como el volante de cuero de tres radios con el nuevo pespunte y la visera de los relojes de color antracita o azul, los pedales deportivos de acero inoxidable o el pomo de la palanca de cambio o la palanca del freno de mano ambos en cuero y con la palabra Brabus serigrafiadas.

El Smart fortwo Cabrio Brabus estará disponible a finales de este mes con un precio de 29.950 euros en Alemania antes de llegar a los concesionarios de toda Europa en mayo.

El paquete deportivo Brabus también se podrá adaptar a los modelos Smart forfour y Smart fortwo Cabrio también con el motor pequeño de 71 CV. Costará alrededor de 1.900 euros para el fortwo y 2.000 para el forfour. Estará disponible en abril.

Pero, no te olvides de conocer todas las novedades del Salón de Ginebra 2016, o de ver los vídeos más espectaculares del Salón de Ginebra 2016 en este enlace.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Smart

Smart ForTwo ForTwo Cabrio

Acabados de Smart ForTwo Cabrio 2015 más populares:

Todo sobre Smart ForTwo

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016