Noticia

Ya puedes comprar un McLaren a plazos

Ya puedes comprar un McLaren a plazos

Noelia López

10/06/2015 - 10:56

Tu sueño de conducir un súperdeportivo está ahora más cerca que nunca. Ahora, gracias a la nueva división McLaren Financial Services puedes comprar un McLaren a plazos.

Soltar de golpe el millón de euros que cuesta un McLaren P1 no siempre viene bien. Es por eso que muchos conductores tienen que mover la imagen de conducir un súperdeportivo al cajón de los sueños que, posiblemente, nunca se lleguen a hacer realidad. O quizá no, porque ahora puedes comprar un McLaren a plazos.

La marca inglesa ha creado McLaren Financial Services una división que permite financiar la compra de cualquier McLaren de forma rápida y sencilla. Su funcionamiento es idéntico al de cualquier otro programa de financiación: eliges el modelo y la equipación y una vez conoces el precio final haces un primer pago y acuerdas unas cuotas mensuales. 

McLaren 540C, el más barato

Pongamos un ejemplo real. Un McLaren 570S coupé cuesta algo más de 205.000 euros; con McLaren Financial Services, te lo puedes llevar a casa después de hacer un primer desembolso de 53.508 euros y pagar 1.348 euros al mes durante tres años. Pasado este tiempo, podrás decidir si quedártelo abonando los 123.000 euros que todavía te quedarían por pagar. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches