Logo Autobild.es

Ya hay precios de la Honda Gold Wing 2020

Precio Honda Gold Wing 2020
Vuelve la reina de la carretera con más tecnología.

Es un clásico de las carreteras y Honda siempre la tuvo como un portento de tecnología y prestaciones a lo largo de su historia. Ya hay precios de la Honda Gold Wing 2020, una de las motos más ruteras, confortables y tecnológicas del mercado.

Este año, la Gold Wing se ha actualizado en la inyección en el cambio semiautomático DCT (que ya probamos en la Honda Africa Twin de la nueva hornada y en otros modelos) para mejorar la maniobravilidad a velocidades bajas.

Además, el fabricante ha retocado los reglajes de la suspensión y los asideros del pasajero para aumentar el confort, se la ha dotado de más tecnología de infoentretenimiento y se ha completado la gama de colores disponibles (en rojo, blanco, negro, dorado y gris). 

Las mejores motos Honda de la Historia

Esta actualizada moto se basa en la se Honda Gold Wing de 2018, que cambió un poco para atraer a un público más joven, con una posición de conducción más adelantada. Los carenados canalizan el aire alrededor del conductor y la pantalla parabrisas se ajusta de manera eléctrica. Como opción, hay disponible una pantalla parabrisas más grande, un deflector para los brazos y parte superior del cuerpo ajustable y deflectores fijos para los pies y la parte inferior de las piernas. 

Precios Honda Gold Wing 2020
Fabricante

El motor es el mismo que se estrenó entonces, uno bloque de seis cilindros horizontales opuestos tipo bóxer, con acelerador electrónico (TBW), 4 modos de conducción (TOUR, SPORT, ECON y RAIN), Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) y una amortiguación y una frenada combinada (CBS) que varían su comportamiento dependiendo del modo seleccionado, asistente de arrancada en cuesta (Hill Start Assist -HSA-), start/stop, todas las luces de LED, intermitentes que se apagan automáticamente si te los dejas puestos, y marcha atrás.

Además del Apple CarPlay, Honda ha anunciado que se actualizará el software de la Gold Wing para integrar también el Android Auto.

Versiones

Los precios de la Honda Gold Wing 2020 dependerán de si se elige la versión GL1800 o la Tour Edition, que equipa top box y airbag (y luces antiniebla de serie). Ambos modelos se comercializan en España con la Transmisión de Doble Embrague (DCT) de 7 velocidades -una más que la que ofrece la caja de cambios convencional-, con el rango de revoluciones para subir o bajar marchas específicamente programado para cada modo de conducción.

Precio Honda Gold Wing 2020
Fabricante

El top case trasero de las versiones ‘Tour’ puede albergar 2 cascos integrales, que con las maletas supone una capacidad de carga de 110 litros de carga. La apertura se realiza mediante un botón o con el Smart Key. Como opción hay disponible una parrilla para equipaje sobre el top case y bolsas interiores de diseño exclusivo.

Precios y disponibilidad

Los precios de la Honda Gold Wing 2020 (financiados sin entrada ni ninguna cuota hasta 2021) son: 

  • Honda Gold Wing Tour 2020 DCT & Airbaig White colour: 38.500 euros.
  • Honda Gold Wing Tour 2020 DCT & Airbaig - Special Edition (Black & Red): 38.700 euros.
  • Honda Gold Wing 2020 DCT: 28.500 euros.

Las nuevas Gold Wing están disponibles desde este mes de mayo


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.