Logo Autobild.es

Ya ha salido de fábrica el Bugatti Chiron número 250

Bugatti Chiron 250
Solo queda la mitad de la producción.

Cuando se presentó el Bugatti Chiron quedó muy claro que Bugatti tenía pensado seguir manteniendo su exclusividad con una tirada limitada a solo 500 unidades. Aunque parecen bastantes, lo cierto es que la compañía tiene previsto terminar con la producción del hiperdeportivo en 2021 y es que ya ha salido el ejemplar número 250 de fábrica.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Ha sido bautizado como Chiron Sport Edition Noire Sportive, inspirado por el La Voiture Noire, algo que queda patente tanto en su exterior, con un acabado en fibra de carbono mate, como en el interior, todo en color negro. Su motor es el conocido bloque 8.0 W16 con cuatro turbos, que desarrolla 1.500 CV de potencia y un par máximo de 1.600 Nm.

VÍDEO: Bugatti Chiron fabricado con piezas LEGO que... ¡funciona!

Stephan Winkelmann, CEO de la firma, ha declarado: “Cada Chiron que ha salido del Atelier en los últimos tres años es una obra maestra tecnológica. Esto también se aplica al espécimen 250. Alcanzar esta marca en un periodo de tiempo tan corto es un logro espectacular que me enorgullece. Estoy deseando que llegue la segunda mitad del ciclo de producción”.

Aunque en teoría quedan 250 por fabricarse, en la práctica cualquier comprador interesado en hacerse con un Bugatti Chiron debería darse prisa porque de los restantes, ya se han vendido 150 (aunque no fabricado), por lo que solo queda un centenar de oportunidades para adquirirlo antes de que diga adiós de manera definitiva.

Eso sí, para adquirirlo hay que desembolsar un mínimo de 3 millones de euros, precio base del modelo cuya factura engorda rápidamente en cuanto su futuro dueño quiera meter extras y opciones de personalización.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Hiperdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.