Logo Autobild.es

Will i am y la broma con su deportivo hecho a mano

Will i am y la broma con su deportivo hecho a mano

Antonio López

El cantante will.i.am ha sido el blanco de una broma en la que dos chicos californianos pegan una nota informando que alguien ha golpeado el deportivo de fibra de carbono hecho a mano del cantante. ¿Su reacción? ¡No te la pierdas en este vídeo!

El cantante will.i.am ha sido el blanco de una broma por parte de dos chicos californianos. Pensaron que sería divertido pegar una nota informando que alguien le había dado un golpe a su deportivo de fibra de carbono hecho a mano. ¿Cuál fue la reacción del cantante de The Black Eyed Peas? En este vídeo puedes verla. 

En el vídeo, el conocido cantante integrante de la banda americana The Black Eyed Peas, regresa a su deportivo tras pasar por una gasolinera cuando se encuentra la nota, su reacción al encontrarse el aviso es de bastante confusión. Aunque no es la primera vez que esta pareja de jóvenes gastan este tipo de bromas si es la primera vez que lo hacen con un famoso. Pero también podemos ver como uno de los afectados les paga con la misma moneda y los artífices de la broma finalmente recibieron de su propia medicina, y es que con los coches ajenos no se juega. 

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.