Logo Autobild.es

Wi-Fi gratis en Madrid cortesía del Hyundai Tucson

Mónica Redondo

La madrileña Puerta del Sol acogerá hasta el mes de diciembre la campaña de Hyundai. En esta ocasión los usuarios podrán utilizar la red de Wi-Fi gratis del Hyundai Tucson. Cualquier usuario podrá pasarse por el centro de Madrid y conectar sus dispositivos a esta red. Antes de la conexión, el usuario disfrutará de un vídeo de 15 segundos del nuevo Tucson.

No te pierdas: 8 coches con Wi-Fi a bordo

Hyundai apuesta por la tecnología aplicada a los nuevos modelos que la marca lanzará al mercado. El nuevo Tucson, es una muestra más del desarrollo tecnológico de la marca coreana. Por este motivo, la nueva generación del Hyundai Tucson se acerca a todos los usuarios facilitándoles la conectividad Wi-Fi gratuita en pleno corazón de Madrid. Cualquier ciudadano podrá, a través de móvil, tablet o cualquier otro dispositivo, acceder a la red de Wi-Fi gratis del Hyundai Tucson . Esta campaña está integrada dentro del lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson y se llevará a cabo en La Puerta del Sol de Madrid, desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre. Si estás pensando en decidirte por un Tucson, te traemos sus 5 rivales más duros.

Mira a toda la gama SUV de Hyundai en movimiento

Para conectarse a la red de Wi-Fi gratis del Hyundai Tucson hay que seguir unos sencillos pasos: una vez que el usuario llegue hasta la madrileña Puerta del Sol, deberá elegir, desde cualquiera de sus dispositivos,  la señal de red de Wi-Fi gratis del Hyundai Tucson. Una vez elegida esta red, cuando el usuario entre en su navegador, será redirigido a la página principal de la red Wi-Fi de Hyundai. Cuando el usuario esté en dicha página, deberá selecciónar si es residente o si es turista. A continuación, el usuario disfrutará de un vídeo, de 15 segundos, del nuevo Hyundai Tucson. 

Cuando el vídeo de 15 segundos haya finalizado, en la pantalla del dispositivo aparecerá un botón parpadeante con el mensaje Haga clic para conectarse a la red de Wi-Fi del Hyundai Tucson.  El usuario tendrá que activar el botón y podrá navegar por la red de manera gratuita. Además, podrás conocer de primera mano el nuevo modelo de Hyundai, el Tucson. La marca coreana presentará en el SEMA un Tucson de 700cv.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.