Logo Autobild.es

VW T-Cross Breeze Concept, claves de este SUV cabrio molón

Manu Vieyra

¡Esto si que es un sorpresón! El VW T-Cross Breeze Concept es uno de los grandes protagonistas del Salón de Ginebra 2016 y en este vídeo te contamos detalles de interés sobre sobre su carrocería cabrio, su mecánica sencilla y un interior que advierte del nuevo diseño muy digital que implementará en su modelos la marca germana. Dale al play y mira como mola este Volkswagen T-Cross.

Al instante de verlo ya comprobarás que el VW T-Cross Breeze Concept es una pasada, pero después de verlo al detalle en este vídeo te quedarás pensando que deberían crearlo sí o sí.

Aunque todavía no sabemos si llegará a la línea de producción, vale la pena deleitarse con este pequeño SUV descapotable presentado en el Salón de Ginebra, que se basa en el VW Polo y tiene rasgos inconfundibles del VW Tiguan.

El T-Cross Breeze es un concepto de SUV cabrio que equipa faros LED, llantas de 19 pulgadas y ofrece un maletero de 300 litros. En cuanto a su mecánica, lleva bajo su capó un motor de tres cilindros de 1.0 que desarrolla una potencia de 110 CV.

Pero lo mejor lo guarda en su habitaculo, donde se puede ir con la melena al viento y nos enseña como serán las líneas del futuro de la firma de Wolfsburgo. Es un interior futurista y digital en el que destacan varios touchpad's y una pantalla multifuncional con sistema 'Active Info Display', así como un sistema de sonido con subwoofer.

¿Quieres conocerlo de primera de mano? Pincha en el vídeo y descubre este SUV descapotable de VW...


Te puede interesar:

Volkswagen Up! 2016: muy conectado y con mucho ritmo

Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!

Nuevo Volkswagen Budd-e: la nueva era ¡ya está aquí!

Reto Volkswagen Beetle con los ojos vendados, ¿acertará?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.