Logo Autobild.es

Vuelve el Fiat Panda Waze con dos motores diferentes

Fiat Panda Waze
El Fiat Panda Waze vuelve con una serie de peculiaridades estéticas y la posibilidad de elegir entre dos mecánicas diferentes, ambas de gasolina.

VÍDEO: Así de seguro es el Fiat Panda 2019

Fiat define al Panda como el 'city-car' más social de siempre, un concepto que evoluciona con la nueva edición especial que nos presenta la marca italiana. Se trata del Fiat Panda Waze, que vuelve con el objetivo de impulsar las ventas del urbano. De hecho, la primera versión que el fabricante puso a la venta ayudó a aumentar las ventas del Panda Cross un 45% en nuestro continente, algo que esperan repetir ahora.

No te pierdas: Probamos el Fiat Panda

Lo primero que salta a la vista del nuevo Panda Waze es su peculiar estética, que es todo un contraste de colores sea cual sea el principal de la carrocería. Podemos elegir entre el rojo Amore Red, el gris Colosseo Grey, el azul Giotto Blue, el blanco Gelato White, el gris Moda Grey o el amarillo Sole Yellow. Todos ellos cuentan con un techo en color negro, el cual tiene su continuidad en otros puntos como las carcasas de los retrovistores o los tiradores de las puertas. Además se añaden unas nuevas llantas de 15 pulgadas en acabado bicolor.

El interior del nuevo Fiat Panda Waze también se ve protagonizado por el color negro, que es precisamente el que lucen la gran cantidad de plásticos presentes. También en la tapicería de los asientos, si bien ésta tiene una sección central gris con detalles en blanco y verde. Según Fiat, se ha tratado de dotar al coche de un estilo juvenil y dinámico. Además contamos con una serie de extras en términos tecnológicos, como es el navegador Waze o el Panda U-Connect, que permite conectar nuestro smartphone para que sea una extensión del coche.

En cuanto a los motores, esta nueva edición especial del Fiat Panda se puede elegir con dos diferentes, ambos de gasolina. El más liviano de ellos es un 1.2 litros atmosférico de 69 CV con cambio manual y tracción delantera, mientras que el más potente es el 0.9 litros TwinAir de 85 CV, también con cambio manual pero que, como opción, puede equipar un sistema de tracción total.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.