Logo Autobild.es

Vuelta al límite en un Ford Mustang GT350R en Laguna Seca

Vuelta al límite en un Ford Mustang GT350R en Laguna Seca
Aquí tienes un vídeo de una vuelta al límite de un Ford Mustang Shelby GT350R en Laguna Seca. El piloto Randy Pobst ha extraído la quinta esencia de este deportivo en la comparativa que han hecho nuestros compañeros de Motor Trend. ¡Sube el volumen de tu dispositivo!

No te pierdas: ‘Shelby Mustang GTE: mayor rendimiento a buen precio

Este es un vídeo de un Ford Mustang Shelby GT350R llevado al límite en el precioso circuito de Laguna Seca. Este coche ha participado en la comparativa Best Driver’s Car organizada por nuestros compañeros de Motor Trend en Estados Unidos. Han reunido joyas como el Mercedes-AMG GT S, BMW M4 GTS o el McLaren 570S.

El vídeo del Shelby GT350R ha sido realizado con una calidad extrema y se notan las horas que le han dedicado a este trabajo. Por ello, resulta muy espectacular ver al piloto Randy Pobst llevar al límite a este deportivo de Ford.

El Ford Mustang Shelby GT350R es un coche muy especial y un auténtico “muscle car” de Estados Unidos. Utiliza un motor V8 atmosférico de 5,2 litros con 526 CV e incorpora unas llantas fabricadas en fibra de carbono con neumático Michelin Pilot Sport Cup 2 y frenos Brembo.

Randy comenta que es un coche que se puede controlar muy bien, estable y sin subviraje (más bien todo lo contrario). También ha quedado encantando con el rendimiento de los frenos pero, lo mejor, es que disfrutes del vídeo.

[yb:https://youtu.be/9kPRxiOB48Y]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.