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Volvo XC90 segunda mano, ¿a qué precio está?

Volvo XC90 segunda mano

Una opción para hacerse con el premium.

Hacerse con un modelo de marca premium supone, a menudo, el problema de un desembolso económico considerable. Optar por el mercado de ocasión es una buena alternativa, con precios más contenidos, aunque al coste del estado, kilometraje, etc. El Volvo XC90 segunda mano es un vehículo que despierta interés entre los compradores pero, ¿a qué precio está?

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Lo primero que hay que señalar es que, al contrario que ocurre con otros coches, el Volvo es un vehículo que abunda en el mercado de usados, existiendo centenares de ejemplares a la venta que, además, abarcan un amplio espectro de variantes en cuanto a antigüedad, motores, acabados, etc.

Volvo XC90 segunda mano de primera generación

En esta amplia oferta las unidades de la primera generación del Volvo XC90, que fue de 2001 a 2014, son abundantes, presentando en conjunto los precios más baratos y los kilometrajes más altos, algo que obedece a la lógica.

Hacerse con uno de estos implica optar por un estilo visual algo anticuado (la nueva generación es bastante más atractiva) pero que aguanta de manera digna el paso de los años, así como sacrificar las tecnologías más punteras, aunque a pesar de ello sigue siendo un modelo muy seguro, robusto y de buena calidad.

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Hay donde elegir, puesto que no cuesta encontrar ejemplares con todos los acabados de la gama, aunque si es cierto que los más habituales son los Summum y Momentum, las opciones intermedias de la gama en aquella época. No tan variada es la selección en cuanto a motores, puesto que aunque hay gasolina, el predominio es diésel, sobre todo de la mecánica D5, que tiene 200 CV de potencia.

Hay unidades realmente baratas, por hasta 3.000 euros, mientras que apenas hay alguna que supere los 30.000 euros.

Volvo XC90 segunda mano de segunda generación

Con el Volvo XC90 actual se da una situación habitual, que muchos en realidad son automatriculaciones de los concesionarios o vehículos de kilómetro cero, casos en los que su precio es bastante elevado, pero porque básicamente son la alternativa para hacerse con el modelo nuevo, aunque algo más barato.

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Dejando estos a un lado, los X90 de segunda mano propiamente dichos tienen una horquilla de precios que arranca alrededor de los 30.000 euros, aunque es la tarifa que corresponde a las unidades más antiguas, con kilometrajes que superan los 100.000 kilómetros pero están por debajo de los 200.000.

Como ocurre con los de la primera generación, el gasóleo es el combustible predominante, siendo el D5 (ya con 225 CV) la estrella, pero siendo bastante comunes las unidades con motorización D4, de “solo” 190 CV.

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