Noticia

Volvo XC90, esto sí que no lo esperábamos...

Noelia López

18/04/2015 - 10:09

Sabíamos que el Volvo XC90 que será presentado en el Salón de Shanghái iba a dar una 'vuelta de tuerca' al concepto de lujo interior, pero lo que adelanta el vídeo que acaba de publicar la marca sueca no nos lo esperábamos...

El tope de gama del Volvo XC90, el Volvo XC90 Excellence, será desvelado en el Salón de Shanghai. El modelo trata de ofrecer el máximo confort a bordo, algo que basa en el espacio para sus ocupantes, muchísimo mayor que el del XC90 normal. Esto lo logra gracias a que solo con cuatro plazas (el XC90 original tiene siete).

Volvo XC90 2015: más tecnología

Sabiamos que en el Volvo XC90 Excellence, los asientos ofrecen masaje, ventilación y un espacio para piernas mucho mayor, así como pantallas táctiles retráctiles, mesitas plegables, nevera con botellas, vasos y copas de cristal diseñadas por la empresa sueca Orrefors.

Además, ya habían adelantado que el Volvo XC90 Excellence cuenta con apoya pies, luz ambiente, espacio para guardar cosas iluminado, interior de piel, insonoración adicional... El sistema de audio es Bowers & Wilkins, y tiene altavoces extra. Mientras que el aire del interior se depura gracias al sistema CleanZone.

Pero lo que sin duda no esperábamos es lo que Volvo acaba de desvelar: ¡el asiento del acompañante se quita para dar paso a una consola en la que se pueden guardar hasta relojes!

Si no te lo crees, mira en este vídeo en el que adelanta sólo un poquito de lo que se verá en el Salón de Shanghái 2015:

El modelo de Volvo saldrá a la venta a finales de este año; desconocemos si llegará al mercado español.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Shanghái 2015