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El Volvo V60 Híbrido Enchufable se venderá en 2012

El Volvo V60 Híbrido Enchufable se venderá en 2012

El Volvo V60 Híbrido Enchufable ofrece al usuario lo mejor de un coche eléctrico y de un diésel: un consumo contenido, niveles de CO2 muy bajos, una gran autonomía y alto rendimiento. El V60 Híbrido Enchufable se venderá en 2012.

El Volvo V60 Híbrido Enchufable se dio a conocer a principios de 2011 con un motor turbodiésel 2.4 de cinco cilindros que impulsa las ruedas delanteras con 215 CV y 440 Nm.

La autonomía total del Volvo V60 Híbrido Enchufable es de 1.200 km. Las emisiones de dióxido de carbono son de 49 gramos por kilómetro y su consumo de combustible será de solo 1,9 litros a los 100 km.

Dado el elevado coste de la batería, el Volvo V60 Híbrido Enchufable va a ser más caro que un Volvo V60 D5 con un motor de combustión convencional.

El V60 Híbrido Enchufable puede cargarse en una toma eléctrica estándar en casa o cuando se aparque en otro lugar. El tiempo de carga es de unas cinco horas (si se recarga en casa).

Según ha comentado Stefan Jacoby, presidente y consejero delegado de Volvo Car Corporation, "estos dos coches (el V60 Híbrido Enchufable y el Volvo C30 Eléctrico) se complementan. Con un híbrido plug-in el conductor es totalmente independiente de las estaciones de recarga en las grandes distancias. El futuro mercado de los coches eléctricos ofrecerá una mezcla de coches totalmente eléctricos y de híbrido plug-in".

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