Logo Autobild.es

Volkswagen Touran, ¿cuál es el más barato?

Prueba Volkswagen Touran 2015: ahora con el 2.0 TSI 150CV
¿Cuál es el Volkswagen Touran más barato que puedes comprar? Si te interesa el monovolumen compacto, por precio este es el más asequible que encontrarás.

El precio es uno de los factores decisivos de compra a la hora de adquirir un nuevo coche. Las razones son obvias, puedes tener lo que puedes pagar, por lo que es ridículo optar a un vehículo que se nos escapa del presupuesto. Hoy quiero analizar el monovolumen de Volkswagen por si es una de tus posibles próximas compras. Por ello vamos a dar respuesta a esta pregunta: ¿cuál es el Volkswagen Touran más barato que puedes comprar?

No te pierdas: Comprar Volkswagen Touran, ¿mejor diésel o gasolina?

El Volkswagen Touran es el monovolumen estrella de la compañía de Wolfburgo, un vehículo diseñado para las familias que demandan los servicios de un monovolumen versátil y de gran maletero, con cinco o siete plazas. Está disponible con una completa familia de propulsores diésel y gasolina, mientras que también incluye toda la tecnología y los avances presentes en modelos superventas de la marca como el Volkswagen Golf. Ahora bien, ¿cuál es el más barato?

Vídeo: todos los detalles del Volkswagen Touran:

¿Cuál es el Volkswagen Touran más barato?

Por precio, ¿cuál es el Volkswagen Touran más asequible que puedes encontrar? Buceando por el configurador de la marca he encontrado la opción más barata para quien quiere comprar su monovolumen. Parte de los 27.100 euros (o 365,13 euros al mes) y, por esta cantidad, te llevas un Touran Edition 1.2 TSI de 110 CV y cambio manual de seis velocidades. Por 950 euros más podrás llevarte el motor 1.6 TDI de 115 CV con cambio manual.

¿Qué incluye este acabado? El configurador te obliga a sumar el Paquete Edition España, el cual ofrece llantas Trondheim de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros con luz de giro, radio CD ‘Composition Media’ con reproducción MP3 y ocho altavoces, y reposabrazos central delantero. Pese a que te obliga a pagar, tiene una campaña promocional que descuenta el importe del paquete de equipamiento.

La pintura Gris Urano es la única sin coste, mientras que las llantas de 16 pulgadas y el interior en tela son predeterminados. En cuanto al resto del equipamiento de serie podemos encontrar faros halógenos, parabrisas en cristal termoaislante, tres asientos individuales en la segunda fila de asientos y dos en la tercera con función abatible Easy Fold, guantera refrigerada, pomo de cuero, toma de corriente de 12 V en consola central, detrás y en el maletero, apoyabrazos antiwhiplash optimizados, ISOFIX, protección de ocupantes proactiva, sistema de control de neumáticos, aire acondicionado, App-Connect, cierre centralizado, detector de fatiga, freno de estacionamiento eléctrico con asistencia de arranque en pendiente y sistema Start&Stop, entre otros. 

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.