Logo Autobild.es

Volkswagen Touareg Executive Edition, solo para Europa

Volkswagen Touareg Executive Edition, solo para Europa

Nacho de Haro

El fabricante alemán presenta el Volkswagen Touareg Executive Edition, una nueva edición especial de su todocamino más grande que solo estará disponible en el mercado europeo (por el momento no está confirmada su llegada a España). Se caracteriza por contar con una serie de elementos y detalles específicos con los que la marca ha querido realzar el lado más refinado del SUV. En Alemania su precio parte de los 64.924 euros en el caso del motor 3.0 TDI de 204 CV.

No te pierdas: Así podría ser el Volkswagen Touareg 2017

La firma alemana lanza este verano una nueva edición especial de su todocamino más grande que solo estará disponible en el mercado europeo, aunque por ahora Volkswagen no ha confirmado que también vaya a estar disponible en España. Se llama Volkswagen Touareg Executive Edition y se caracteriza principalmente por contar con una serie de elementos y detalles específicos con los que la marca ha querido realzar el lado más refinado de la segunda generación de su SUV.

La forma más fácil de identificar al nuevo Touareg Executive Edition es por el color de su carrocería, rematada en el tono Rojo Malbec que puedes ver en la imagen que ilustra la noticia y con el que Touareg rinde homenaje a la variedad de uva francesa del mismo nombre. Eso sí, los que quieran un exterior así, tendrás que pagarlo a parte, pues aunque es un color exclusivo de esta edición especial, forma parte del equipamiento opcional.

Lo que sí es de serie en la nueva edición limitada del Volkswagen Touareg son las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro rematadas en brillante, pero también es posible elegir entre una selección de llantas con diferentes diseños y diámetros de entre 20 y 21 pulgadas. Otro detalle específico de esta nueva edición especial (decimos nueva porque ya ha habido otras versiones limitadas, como este Volkswagen Touareg Edition X) son su pilotos traseros, que lucen un acabado en rojo cereza.

En el habitáculo del nuevo Volkswagen Touareg Executive Edition, hay una tapicería de cuero Nappa cubriendo todas las superficies y que, en el caso de los asientos, incorpora un acolchado con un patrón romboidal, tan de moda últimamente. Este material contrasta con las costuras, que son blancas, y no impide que las plazas delanteras dispongan de elementos de confort como el climatizador que permite enfriar o calentar los asientos a voluntad. Tampoco faltan las imprescindibles (en una edición limitada) molduras identificativas en los umbrales de las puertas, en las que se puede leer Executive Edition.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.