Logo Autobild.es

El Volkswagen T-Roc estrena dos paquetes de diseño y un motor diésel

Volkswagen T-Roc Black Style
El Volkswagen T-Roc estrena dos paquetes de diseño y un motor diésel. Por el momento, estas mejoras han sido lanzadas en Alemania, aunque podrían llegar a España.

Volkswagen ha decidido añadir más opciones y motorizaciones a uno de los últimos integrantes de su creciente gama SUV. El Volkswagen T-Roc estrena dos paquetes de diseño y un motor diésel que se suma a la gama de propulsores actuales. Estas mejoras se incorporan inicialmente a la oferta de la compañía en Alemania, aunque no se descarta que pueda llegar al mercado español en un futuro.

No te pierdas: Volkswagen T-Roc, ¿mejor diésel o gasolina?

Para empezar, el Volkswagen T-Roc ha incluido en su gama de motorizaciones la unidad 2.0 TDI de cuatro cilindros con una potencia de 190 CV y un par motor máximo de 400 Nm. Esta unidad, que es una vieja conocida del Grupo Volkswagen, está asociado al nivel de equipamiento más alto y se puede elegir con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades, así como un sistema de tracción total 4Motion.

Con este motor, el T-Roc es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 7,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 216 km/h. De este modo, el T-Roc 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Motion se convierte en la variante más cara que puedes adquirir del SUV compacto en Alemania, con un precio de partida de 35.105 euros. En nuestro mercado, el T-Roc más caro es el 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Motion, por 35.100 euros, por lo que esta mecánica diésel debería ser apenas unos cientos de euros más caro cuando aterrice en España.

Volkswagen T-Roc: dos nuevos paquetes de diseño

Además de estrenar un nuevo motor, el T-Roc hace gala ahora de dos nuevos paquetes de diseño. El primero se denomina Black Style y, como su propio nombre indica, incluye muchos detalles en color negro, como las carcasas de los espejos retrovisores, adornos laterales, la parrilla y las llantas Grange Hill de 18 pulgadas, así como un nuevo adhesivo en el pilar C con un patrón en gris grafito y negro. Todo esto se puede combinar con un techo y unas llantas Suzuka de 19 pulgadas, ambos en color negro.

En el interior, el T-Roc Black Style ofrece un tapizado de techo en color negro y un cuadro de instrumentos del mismo color con iluminación en blanco. En Alemania, el paquete opcional está disponible únicamente para los niveles de acabado Style y Sport, con un precio de partida de 1.575 euros y 1.235 euros, respectivamente.

VÍDEO: Así va el Volkswagen T-Roc:

VÍDEO: Volkswagen T-Roc

En cuanto al segundo paquete de equipamiento, denominado “beats”, incluye un sistema de sonido “beats” de 300 vatios con seis altavoces, amplificador digital de ocho canales y un subwoofer. El paquete también incluye la radio Composition Media con App-Connect, así como detalles en rojo para el exterior y el interior. 

Hablando del habitáculo, encontramos placas en los umbrales de las puertas con la denominación “beats”, detalles en rojo y e iluminación ambiental del mismo color. El exterior, además, presenta espejos retrovisores en rojo, adhesivos específicos en los pilares C y llantas de aleación Mayfield de 17 pulgadas con el borde rojo alrededor de la insignia de Volkswagen. En cuanto a precios, el paquete “beats” está disponible en los acabados Style y Sport desde 720 y 850 euros, respectivamente.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.