Logo Autobild.es

Volkswagen Scirocco R Black Style: más presencia

Volkswagen Scirocco R Black Style: más presencia
La firma de la V doble nos presenta el Volkswagen Scirocco R Black Style, un paquete opcional de estilo que apuesta por el negro como contraste a la carrocería del siempre deseado coupé. Se puede combinar con una larga lista de colores, pero el negro está vetado como color base. Las llantas, el techo y los espejos retrovisores aplican este paquete de diseño.

No te pierdas: Así podría ser el Volkswagen Scirocco 2018 según X-Tomi

La firma de la V doble nos presenta el Volkswagen Scirocco R Black Style, un paquete opcional de estilo que apuesta por el negro como contraste a la carrocería del siempre deseado coupé. Se puede combinar con una larga lista de colores, pero el negro está vetado como color base. Las llantas de aleación de 19 pulgadas, el techo y los espejos retrovisores aplican este paquete de diseño al renovado Volkswagen Scirocco.

Por un sobrecoste de 660 euros, Volkswagen añadirá este paquete Black Style al Scirocco R, otorgándole un 'carácter dinámico y con clase'. El apartado mecánico se mantiene sin cambios, con un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega 280 CV y 350 Nm de par, y asociado a una transmisión manual, u opcional DSG, de seis velocidades.

El Volkswagen Scirocco lleva en el mercado desde 2008 y sufrió un restyling en 2014. Sigue siendo un coche muy deseable, pero las ventas reducidas tal vez acaben con él. Por su parte, una nueva generación tal vez sería una buena estrategia para revivir el modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.