Noticia

El Volkswagen Phaeton 2015 podría presentarse en Detroit

El Volkswagen Phaeton 2015 podría presentarse en Detroit

Alejandro Palomo

07/18/2013 - 10:56

Después de estos últimos años 'en la sombra' parece que el Volkswagen Phaeton 2015 podría estar en el stand de la marca en el próximo Salón de Detroit de 2014.

El Volkswagen Phaeton 2015 podría ser presentado en el Salón de Detroit. El presidente ejecutivo de Volkswagen Martin Winterkorn ha declarado a Bloomberg: "Una marca tan grande como Volkswagen necesita una berlina de representación en el segmento de alto nivel".

Así las cosas, la berlina de lujo alemana (y también uno de los vehículos más desconocidos para el gran público) podría contar con su reemplazo para 2015 (la última actualización del Volkswagen Phaeton que tuvo fue a finales de 2010), por lo que su presencia en el próximo Salón de Detroit de 2014 estaría casi asegurada.


Actual Volkswagen Phaeton

El responsable de la firma alemana ha declarado que el próximo Volkswagen Phaeton, que estará fabricado muy probablemente sobre la misma plataforma sobre la que se monta el Audi A8 (por lo que podría haber también una versión híbrida), podría volver también a los concesionarios americanos en la fecha indicada, ya que, hace siete años, el buque insignia de Volkswagen desapareció del mercado estadounidense debido a sus bajas cifras de ventas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Modelos de Volkswagen más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches