Logo Autobild.es

Volkswagen Passat Variant R-Line Edition, especial y limitado

Volkswagen Passat Variant R-line Edition
Un coche exclusivo por imagen y equipamiento.

La marca alemana ha desvelado el Volkswagen Passat 2019, una nueva edición que llega con interesantes novedades en el apartado tecnológico. Tras ser presentado en Detroit, llegará a Ginebra, uno de los eventos europeos más importantes. Precisamente, para celebrar este hecho, Volkswagen presenta una edición especial de su berlina, el Volkswagen Passat Variant R-Line Edition. Un coche exclusivo por imagen y equipamiento.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Uno de los apartados destacados de esta versión especial es el que tiene que ver con la imagen. El Volkswagen Passat Variant R-Line Edition enseña una combinación de colores exclusiva, con un tono gris único en esta edición denominado Moonstone Grey que tiene su contraste en el negro del techo. Si bien, este tono negro está presente también en el difusor, los retrovisores, las llantas de 19 pulgadas de diseño Pretoria, el alerón y otras zonas de la carrocería.

VÍDEO: Así es la actualización del Volkswagen Passat 

El interior también es exclusivo. En este espacio destacan los asientos deportivos R-line, unas butacas que cuentan cuero en diseño especial. Igualmente, encontramos detalles en plata y acero, pedalera deportiva en aluminio, y una iluminación ambiental de varios colores. El equipamiento de esta versión es muy completo, y es que de serie monta faros IQ.Light LED Matrix, sistema de control de amortiguador adaptable DCC en su versión revisada, cámara Area View, control de crucero adaptativo Travel Assist o el sistema de mantenimiento de carril Side Assist.

A partir de mayo se pondrá a la venta el Volkswagen Passat Variant R-Line Edition, un coche que estará limitado a solo 2.000 unidades. Además de estar limitado en producción, también lo estará en configuración. Y es que solo podremos comprarlo en carrocería familiar, la denominada Variant, y en potente motorización, el gasolina TSI de 2.0 litros y 272 CV y el diésel 2.0 TDI de 240 CV, siempre con la tracción total 4Motion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.