Logo Autobild.es

Volkswagen Passat Performance Concept, en Detroit 2013

Volkswagen Passat Performance Concept, en Detroit 2013
El Volkswagen Passat Performance Concept será una de sus principales novedades del fabricante de Wolfsburgo en el próximo Salón de Detroit 2013. Sus novedades: llantas de 19", chasis más firme y detalles de diseño más deportivos.

El Volkswagen Passat Performance Concept es la visión deportiva de su tradicional berlina que Volkswagen tiene preparada para el mercado americano. Por el momento no se han desvelado imágenes oficiales de este concept, pero por lo que hemos podido saber, gracias a Carscoop, los cambios, aunque poco significativos, enfatizan su aspecto deportivo.

Algunos de los aspectos más destacados del nuevo Volkswagen Passat Performance Concept que se presenta en el próximo Salón de Detroit 2013 son las llantas multibrazo de 19 pulgadas que monta, la doble salida de escape y, como no, los llamativos grupos ópticos, compuestos por faros bixenón y luces de día LED. Sin olvidar los detalles con aspecto de carbono, como las carcajadas de los retrovisores.

VW Passat Performance concept

Según hemos podido saber, bajo el capó el Volkswagen Passat Performance Concept monta un motor gasolina de 1,8 litros turboalimentado. El conocido TSI de cuatro cilindros que en esta versión entrega una potencia de 247 CV y va unido a una transmisión automática de seis velocidades.

Otra de las principales novedades que acentúan el carácter deportivo del Volkswagen Passat Performance Concept es el nuevo tarado del chasis, que cuenta con una suspensión más firme y dirección electromecánica para mejorar la manejabilidad.

Lo que todavía no se ha desvelado en absoluto es el diseño interior, pero según responsables de la marca contará con detalles de carbono como los que se pueden apreciar en el exterior y tapicería bicolor para aportar un aire más 'premium'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.