Logo Autobild.es

Volkswagen Passat NMS 2019, solo para China

Volkswagen Passat NMS 2019
¿Adelanto del que veremos en Europa?

Se acaba de presentar de manera oficial el Volkswagen Passat NMS 2019, la segunda generación del modelo exclusivo para China. Eso sí, los rumores han comenzado y son lógicos, ¿adelanta lo que vemos aquí cómo será el Volkswagen Passat que llegará a otros mercados?

VÍDEO: Cara a cara: Peugeot 508 vs Volkswagen Passat

Su diseño es mucho más estilizado y es difícil no ver las influencias estéticas que ha supuesto el atractivo Volkswagen Arteon. En el frontal la parrilla crece, está cruzada por listones laterales y se une con los grupos ópticos; en la zaga los pilotos se alargan y el conjunto parece más atlético. Esto se debe a unas dimensiones que varían respecto a su predecesor, aumentando su longitud en 60 milímetros para alcanzar los 4.933 mm totales (lo que a su vez le hace 160 mm más largo que el Passat europeo).

Tres secretos del interior del Volkswagen Passat

Gracias a ello aumenta el espacio interior, sobre todo para las piernas en las plazas traseras. El habitáculo se beneficia de elementos como el cuadro de instrumentos digital, la consola central de 10,25 pulgadas, el aire acondicionado bizona, los asientos ajustables, el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo… Opcionalmente se puede añadir tapicería de cuero y asientos calefactados y ventilados.

En el momento de su lanzamiento el Volkswagen Passat NMS 2019 se podrá elegir entre dos versiones del motor 2.0 TSI, de 186 y 220 CV, siempre con transmisión DSG de siete marchas, pero más adelante se sumará a la oferta una variante híbrida enchufable que combinará un motor 1.4 TSI con uno eléctrico y entregará un total de 211 CV y 400 Nm de par máximo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.