Logo Autobild.es

Volkswagen Passat Alltrack Wolfsburg Edition: solo para Australia

Australia da la bienvenida al Volkswagen Passat Alltrack Wolfsburg Edition, una edición limitada a tan solo 250 unidades con una serie de detalles exteriores interiores inéditos.

No te pierdas: Volkswagen Passat Alltrack, ¡todos al campo!

Una de las ediciones limitadas que viajará desde Alemania a Australia es el Volkswagen Passat Alltrack Wolfsburg Edition, de tan solo 250 unidades para el país austral. Esta edición especial limitada en número cuenta con una serie de destalles interiores y exteriores distintivos que lo hacen destacar sobre la versión estándar del Volkswagen Passat Alltrack, aunque se limita tan solo a nivel estético y de equipamiento, sin cambios a nivel mecánico.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Volkswagen Passat:

El exterior del Passat Alltrack Wolfsburg Edition cuenta con llantas de 19 pulgadas ‘Alberville’, faros delanteros con iluminación diurna de tipo LED, placas Wolfsburg Edition y faros traseros de LED. Las opciones de pintura se limitan a tan solo tres colores: Atlantic Blue, Manganese Grey metallic y Pure White. Mientras tanto, el interior también recibe algunos detalles exclusivos.

Los compradores australianos de esta edición limitada de Volkswagen contarán con la pantalla digital de 12,3 pulgadas como cuadro de instrumentos y el sistema de información y entretenimiento Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas que incluye control por gestos. Además, encontramos los cristales traseros tintados, cambio de marchas por levas, asientos con función memoria, portón del maletero automático y un sistema de iluminación ambiental.

Por último, el Volkswagen Passat más campero estará equipado con el motor turbodiésel 2.0 TDI con una potencia de 150 CV, así como una variante más vitaminada que se irá hasta los 190 CV y los 400 Nm de par motor bajo la misma unidad motriz. El propulsor estará asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague y seis velocidades que envía la potencia al sistema de tracción total 4Motion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.