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Prueba

Volkswagen Passat Alltrack, ¡todos al campo!

El Volkawagen Passat Alltrack es la variante que más se atreve con el campo y los caminos difíciles. ¿Quieres ver cómo se las gasta cuando sale del asfalto? Ya lo hemos puesto a prueba y nos ha gustado...

Seamos sinceros: Volkswagen Passat Alltrack 2015 no es ninguna novedad ya que la gama Passat cuenta con la tracción integral 4Motion desde hace mucho. Adaptarlo para poder rodar por caminos tampoco lo es, y de hecho hace solo unos meses su hermano pequeño, el Golf Alltrack se sumó a esta tendencia. 

¿Qué es lo que lo diferencia del resto de la gama? El Passat Alltrack se caracteriza por contar con una mayor altura de suspensión. Concretamente se eleva 27,5 mm por encima de un Passat normal, por lo que la altura libre al suelo total es de 174 mm. Aunque los cambios más evidentes son los estéticos. Monta paragolpes específicos, parrilla de nido de abeja, barras longitudinales de techo de serie, pasos de rueda de color antracita, protecciones con ‘look’ aluminio, retrovisores en cromo mate y salidas de escape trapezoidales.

Pero lo mejor es que lo veas tú mismo en acción en el siguiente vídeo... 

Aquí tienes Todas las novedades del Salón de Frankfurt

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Al volante del nuevo Volkswagen Alltrack

Vídeo del nuevo Volkswagen Passat Alltrack

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  • Precio

    41.125

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.968 cc

  • Par motor

    340 Nm /1.750 rpm

  • Potencia

    150 cv /3.500 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    639 L / 1.769 L

  • Aceleración 0-100

    10,5 s

  • Velocidad máxima

    205 km/h

  • Consumo oficial

    5,9/4,3/4,9 l/100km

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    Diésel

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