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Volkswagen Passat 2020: primeros bocetos de la berlina

Volkswagen Passat 2020

El Volkswagen Passat 2020 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina: aunque no llegará a los concesionarios hasta bien entrado 2019, su puesta de largo tendrá lugar el próximo mes de enero durante el Salón del Automóvil de Detroit. Para ir abriendo boca, la marca alemana ya ha sacado a la luz los primeros bocetos de la berlina.

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Se trata de unas ilustraciones bastante prometedoras aunque, como ya sabemos lo que suele pasar, no vamos a emocionarnos en exceso. Seamos conscientes de que posiblemente las características que exhiben estarán mucho más moderadas en el modelo de producción.

A pesar de ello hay que admitir que la línea que parece que va a seguir el nuevo Volkswagen Passat es bastante acertada, continuando con lo establecido por el Volkswagen Arteon para conseguir una imagen bastante más deportiva y unos proporciones ciertamente musculosas.

Tres secretos del interior del Volkswagen Passat

En el frontal  se ha optado por un escudo que integra los grupos ópticos delanteros en la parrilla, compartiendo ambos elementos el marco superior cromado y estando delimitados en la zona inferior por otro que solo abraza a la parrilla. El paragolpes, por su parte, cuenta con dos entradas laterales en los extremos, que se unen entre sí por un marco negro.

Del capó salen numerosas líneas de tensión, prolongándose las más exteriores para formar los pilares A, que a su vez dan forma a un techo de caída muy suave que acaba rematado en un pequeño portón de maletero. Los pasos de rueda están muy marcados y parece que alojarán llantas de gran tamaño, en la zona acristalada el pilar B es negro para que parezca que no está y en la zaga hay dos salidas de escape dobles integradas en el difusor.

Volkswagen Passat 2020

No hay muchos datos del modelo, pero los rumores apuntan a varias direcciones: en el interior tendría una pantalla central de 8 pulgadas, utilizará la misma plataforma que su predecesor y mantendrá su batalla de 2.804 mm y, entre sus motores, estará disponible un bloque 2.0 turbo tetracilíndrico de 176 CV y 280 Nm de par máximo.

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