Logo Autobild.es

El Volkswagen ID. Buzz convertido en camper, con cocina y todo lo que necesitas

ID. Buzz

Cuando haga su debut en Estados Unidos el año que viene podría llevar esta variante, pues el fabricante la ha presentado en la Electrify Expo de Long Island, Nueva York.

El Volkswagen ID. Buzz convertido en camper, con cocina y todo lo que necesitas. Y es que ha sido presentada en Estados Unidos con este kit camper. Cuando haga su debut en Estados Unidos el año que viene podría llevar esta variante, pues el fabricante ha presentado en la Electrify Expo de Long Island, Nueva York, una variante con estas especificaciones. Contaría con accesorios para convertirla en una pequeña camper y equipamiento adicional para ello.

Los seguidores ya pudieron ver un kit de acampada. Y es que Volkswagen lo enseñó durante el debut al público de la furgoneta eléctrica en California. Aunque ahora han podido verlo más de cerca, una unidad con una pintura de dos tonos, gris y azul metalizado, con accesorios posventa de la marca alemana Ququq. Gracias a estos accesorios podíamos comprobar las posibilidades de la versión de tres filas de asientos y batalla larga.

Está previsto que la marca comience las entregas a clientes en EE.UU. el tercer trimestre de 2024. Aunque no sabemos nada confirmado sobre esta variante camper. La misma cuenta con lo que se denomina Ququq Bus Box 4, un módulo que mide 110 cm de ancho por 42 cm de alto. Pesa 62 kg de peso e incluye un colchón grueso plegable de espuma que mide 195 cm de largo y 125 cm de ancho. Incluye fundas de algodón para la cama, dos hornillos de cartucho de gas, dos bidones de agua de 10 litros con grifo de salida o dos tazas de acero inoxidable, entre otros.

Este kit cuenta además con un frigorífico de 20 litros que puede enchufarse a una toma de 12 voltios en el maletero, que se ofrece opcionalmente. El módulo, que no necesita instalaciones, estaría anclado al maletero para que no se moviera. Para montarlo solo necesitas un minuto, según la empresa Ququq. Gracias a la tabla que queda instalada detrás de los asientos los ocupantes tienes más comodidad para, por ejemplo, ver una película. 

 

Este kit está disponible en Europa, con un precio de 3.190 euros sin impuestos.

Etiquetas: Caravanas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.