Logo Autobild.es

Volkswagen muestra el Crafter 2017 en realidad virtual

Volkswagen muestra el Crafter 2017 en realidad virtual
Volkswagen muestra el Crafter 2017 de forma virtual. Mejor dicho, durante la feria de equipos y herramientas para la construcción Bauma en Múnich ha expuesto una pantalla de realidad virtual. La gama de vehículos comerciales de Volkswagen se va a renovar. Entre ellos se encuentra el Volkswagen Crafter 2017, que ya está en su fase final de test dinámicos de montaña.

No te pierdas: 'Volkswagen Crafter 4Motion: ¡puede con todo!'

Volkswagen muestra el Crafter 2017 de forma virtual. Mejor dicho, durante la feria de equipos y herramientas para la construcción Bauma en Múnich ha expuesto una pantalla de realidad virtual. De este modo, los visitantes de la muestra podrán echarle un vistazo virtual al nuevo Volkswagen Crafter antes de que se presente de forma oficial.

Volkswagen ha adelantado que el suelo de la zona de carga será de madera, que las paredes serán compatibles con los sistemas de estanterias y almacenamiento que hay en el mercado. 

El Volkswagen Crafter 2017 acaba de ser cazado por primera vez. El que será un modelo rediseñado del actual Crafter, presenta un nuevo frontal con una parrilla prominente, la cual está franqueada por faros más grandes. Aquí tienes todas las fotos espía donde, además, ha sido cazado en varias configuraciones de carrocería.

Este modelo ya no será construido en colaboración con Daimler, aunque el nuevo Volkswagen Crafter seguirá ofreciendo una amplia variedad de configuraciones diferentes, incluyendo la furgoneta y el pick up que puedes ver en las fotos espía. Los datos son escasos por el momento, pero ya se especula que el Crafter 2017 contará con una completa gama de motores nuevos y actualizados.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.