Logo Autobild.es

Volkswagen Caddy Maxi Mini: más versátil con menos espacio

Volkswagen Caddy Maxi Mini: más versátil con menos espacio
Diseñado con un cometido: aprovechar al máximo el espacio disponible. Esta es la filosofía que ha seguido Volkswagen Vehículos Comerciales para desarrollar el Caddy Maxi Mini, una furgoneta de 2,4 metros de longitud ideal para entornos urbanos congestionados por el tráfico.

Un nuevo tipo de negocio requiere de nuevos vehículos especialmente adaptados para su función. El Volkswagen Caddy Maxi Mini está pensado para ese tipo de empresas que requieren de los servicios de un vehículo comercial pero no de mucho espacio de carga, por ejemplo empresas que operan a través de Internet.

Sus ventajas frente al Volkswagen Caddy convencional están en una longitud de 2,4 metros y un radio de giro de sólo cuatro metros. Al mismo tiempo, la firma alemana ha pensado en el Caddy Maxi Mini como un vehículo que se puede estacionar en ángulo recto a la acera -técnica que ya pusieron en práctica los propietarios de Smart- y que conseguirá unas cifras de consumo de carburante muy reducidas.

Se espera que el Caddy Maxi Mini aparezca en concesionarios a finales de año por un precio muy competitivo, especialmente pensado para los minoristas en la actualidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.