Skip to main content

Noticia

Vinilo de oro y llantas de 20 y 22 pulgadas para un Corvette nada discreto

Chevrolet Corvette de oro

Para pasar desapercibido.

El dinero no da el buen gusto, es algo que tenemos claro desde hace mucho pero, como tampoco nos corresponde a nosotros opinar, aquí os traemos una preparación bastante particular de un Chevrolet Corvette C7 para que seáis vosotros los que le deis el aprobado o no.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Encargado por un cliente particular del que no se ha dado nombre, ha sido el taller TS Design, afincado en Florida, Orlando, el que se ha ocupado de hacer realidad la visión de este Chevrolet que tenía su propietario.

VÍDEO: Chevrolet Corvette 2018, nuevos detalles, motor, especificaciones

Y esta, suponemos, se basaba en hacerlo lo más llamativo posible. Para ello han optado por montar un kit aerodinámico que potencia su agresividad, algo que es pecata minuta si tenemos en cuenta que toda la carrocería está envuelta en un vinilo de acabado oro cromado, a lo que se suma el hecho de calzar unas llantas Forgiato que tienen 20 pulgadas de diámetro en el eje delantero y 22 en el trasero, que se dice pronto.

Probamos el Chevrolet Corvette Carbon Edition 65

Al parecer el cliente ya es un viejo conocido de TS DEsign, puesto que hace un tiempo ya llevó al preparador su otro coche, un Vette coupé, que es el que utiliza a diario. Éste cuenta con un kit de carrocería que ensancha todavía más las vías y luce un llamativo azul eléctrico.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas

Y además