Logo Autobild.es

Vídeo: un Youtuber conducirá en GTA V hasta que llegue el nuevo videojuego

GTA V
Un Youtuber conducirá en GTA V hasta que llegue el nuevo videojuego, la sexta entrega del exitoso título. A cambio, acepta donativos para seguir conduciendo.

Este es quizás uno de los retos más alocados del momento. Un Youtuber ha decidido conducir en GTA V hasta que llegue el nuevo videojuego, la que sería la sexta entrega de la exitosa franquicia. Toda la acción es retransmitida vía streaming a través de su canal de YouTube, mediante el cual acepta donativos de sus seguidores para seguir conduciendo mientras espera la llegada del GTA VI.

No te pierdas: Los tres mejores trucos de GTA 5

Esta proeza (si se puede definir así) es obra del canal de YouTube 10HoursMovies, quien se ha propuesto conducir de manera ininterrumpida en Grand Theft Auto V hasta que sea lanzada la sexta entrega del videojuego que llegó al mercado hace ya seis años. Para afrontar este reto ha pedido donaciones que le permitirán financiar su aventura.

Youtuber conducirá en GTA V hasta que llegue el nuevo videojuego

Acumula seguidores de todo el planeta, ya que 10HoursMovies se desplaza por las calles de Los Santos, que emula a Los Ángeles, California, con un coche mientras sortea el tráfico artificial del videojuego. Aunque el reto tiene fecha de caducidad, ya que el YouTuber ha fijado dos acontecimientos que, de llegar a buen puerto, pondrían fin inmediatamente a la retransmisión: que transcurran 365 desde que empezó a conducir, o que salga el nuevo GTA VI.

Desde que dio el pistoletazo de salida a este reto han transcurrido 28 días, según los comentarios del chat, aunque la fecha desde que ha empezado a emitir en directo, según YouTube, fue el pasado 27 de octubre (hace una semana). Por cada euro que reciba como donativo, este Youtuber prolongará tres horas más la conducción por el mapa de GTA 5, al que ya ha dado casi 1.700 vueltas.

Pero este desafío no está exento de polémica. En otros comentarios le acusan de utilizar un bot que permite que el coche circule de forma autónoma por el mapa. El usuario de YouTube, sin embargo, dice que no está monetizando el canal y que solo recibe aportaciones voluntarias. Si este reto es real, deberá turnarse con otros jugadores para poder descansar, aunque todo apunta a que está utilizando algún tipo de truco que le permite realizar este desafío sin tan siquiera acercarse a la pantalla.

Etiquetas: Videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.