Logo Autobild.es

VÍDEO: Si el GTA fuera real, sería algo así

Nuevas imágenes del GTA en la vida real... de alucine

Mira lo que le sucede a este coche en este vídeo… Si el GTA fuese real, sin duda, sería algo muy similar a esto. No te lo vas a creer. ¡Dale al play

VÍDEO: Si el GTA fuera real, sería algo así

Hay veces que la realidad supera a la ficción, bueno, en este caso a los videojuegos. Graban a este coche mientras circula por la carretera con el vehículo totalmente destrozado. Además, el conductor está tan tranquilo con el coche en ese estado. 

No te pierdas: Cuánto costaría el destrozo de Fast&Furious en la realidad

Como si del GTA se tratase, el mítico videojuego desarrollado en Los Ángeles en el cuál se puede conducir todo tipos de coches, este hombre lleva su vehículo raspando contra el suelo echando chispas. Esta para el desguace y noslo está en marcha por la carretera, sino adelanta a otro automóvil. De locos. 

El morro está totalmente hundido… y la carrocería tan devastada que está chocando contra el suelo provocando chispas. Algo así no se ve todos los días. Menuda la que ha liado. 

Mira esto: Un Ford Model A destrozado por un Toyota Corolla

No es la primera vez vemos una escena tan surrealista por las carreteras. Aunque es raro, sucede. Sino mirad este conductor que circula en Barcelona con Mercedes SLK destrozado o estos seis Mustang que están para el desguace tras un choque. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.