Logo Autobild.es

Choque en cadena: seis Mustang para el desguace de una vez

Choque en cadena Mustang
Estas imágenes pueden herir tu sensibilidad...

No sabemos lo que ha pasado o cómo ha sucedido, pero sí cuáles han sido las consecuencias.

Terminaba un encuentro de amantes de Mustang en Dubai (Emiratos Árabes) cuando se produjo un choque en cadena que ha dejado a seis Mustang para ir al desguace (o casi).

El por qué que originó el accidente se desconoce; habría que preguntarle al dueño del Mustang que abría la caravana por qué pisó el freno y, sobre todo, por qué a juzgar por el estado en que han quedado los que le seguían lo hizo de forma tan repentina.

Tampoco estaría de más interrogar al resto de conductores porque iban tan pegados y a cierta velocidad en un espacio tan reducido, porque el estado en que ha quedado los morros de algunos de los implicados no va a colar lo de que iban muy despacio. Mira, mira...

Lo único que se sabe de momento es que el primer Mustang se detuvo y el segundo también, pero de forma brusca e impactando contra el coche que llevaba delante. Esto provocó un choque en cadena en el que se vieron involucrados hasta seis Mustang más.

Es el segundo Mustang de la caravana el que parece haberse llevado la peor parte: el capó está completamente levantado, la trasera también parece inservible y por le líquido que se ve en el suelo, casi  podemos adelantar que necesitará un radiador nuevo.

A nosotros nos dan ganas de llorar pero los reparadores oficiales de la zona se deben estar frotando las manos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.