Logo Autobild.es

VÍDEO: Un conductor circula por Barcelona con un Mercedes SLK destrozado

Circula por Barcelona con el Mercedes completamente destrozado
Teorías: que iba borracho, que el coche era robado...

Algunos conductores no están bien del todo. Y puede que el que protagonice esta noticia sea uno de ellos. Al menos, eso parece, ya que, como puedes ver en el vídeo que compaña a esta noticia, va circulando tan contento, como si nada, con su Mercedes completamente destrozado por la parte delantera.

Los hechos han tenido lugar en Barcelona. El protagonista, un Mercedes SLK, que muestra daños muy fuertes en la parte delantera. Y, a pesar de ello, va circulando por el centro de la ciudad, como si nada pasase, ante la cara de asombro de todos los allí presentes.

Circula por Barcelona con el SLK totalmente destrozado: ¿por qué?

Las teorías de por qué el conductor no se detiene, y sigue circulando como si nada son múltiples. Desde que se trate de un coche robado, a que el conductor iba algo bebido, o que la grúa le dijo que iba a llegar tarde. Vete tú a saber.

Lo que no termina de quedar claro del todo es el cómo el coche es capaz aún de circular en tal estado. Hasta donde podemos llegar al analizar el vídeo, lo que es obvio es que el frontal ha quedado totalmente destrozado, y que una de las ruedas está muy dañada. Y, a pesar de todo ello, el conductor ni se inmuta. Él, a lo suyo. 

Se buscan conductores para el coche de Google Maps. El sueldo: 1.200 euros al mes

En el vídeo, que fue grabado por algún viajero de un autobús de línea, se pueden oír los comentarios de asombro de los allí presentes.

¿Lo que espero que sucediese? Que alguien detuviese el Mercedes, al menos antes de que se diese contra un peatón; no quiero ni imaginar los daños que la carrocería de este coche podría causarle a alguien en caso de atropello...

¡Os dejo con el vídeo!

VÍDEO: El conductor circula por Barcelona con el Mercedes SLK destrozado

/p>

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.