Logo Autobild.es

Adiós al truco del 'kuruma blindado' en el GTA V

Adiós al truco del 'kuruma blindado' en el GTA V
Rockstars ha decidido eliminar el truco del 'Kuruma blindado' en GTA V. Esto ha provocado un monumental cabreo entre los usuarios que amenazan con hacer más trampas si las actualizaciones del Grand Thetf Auto V les obligan a pasar por caja, pero de verdad.

Malas noticias para los amantes de los videojuegos: Rockstars ha decidido eliminar el truco del 'Kuruma blindado' del GTA V

Para quien no conociera el truco: el 'Kuruma blindado' consiste en acudir al garaje justo después de ejecutar un atraco en el videojuego de forma perfecta y coger este coche para darse a la fuga en lugar de las motos.

Todo lo que debes saber del GTA V

De este modo, la protección se eleva mucho y las posibilidades de culminar el atraco con éxito aumentan exponencialmente.

Hace unos días, llegó la que es actualmente la última actualización disponible para GTA Online y para cabreo de los usuarios ese truco para ganar un millón de dólares en GTA se había esfumado porque ahora el juego no deja entrar la garaje en ese preciso momento.

Los tres mejores trucos de GTA V

Como contrapartida, la actualización que elimina el truco del Kuruma blindado suma nuevos modelos a la ya de por sí larga lista de coches del GTA V (puedes verlos en la galería) y nuevas misiones pero la única forma de acceder a ellas es pagando una millonada.

Ante la retirada del truco del Kuruma, los usuarios de Grand Theft Auto V amenzan con hacer más trampas pues temen que aunque las actualizaciones del juego siempre han terminado siendo gratuitas, Tosckstars les obligue a comprar tarjetas Starks para avanzar en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.