Logo Autobild.es

VÍDEO: Ya tenemos al tonto del día... y no iba solo

Tonto con ganas

A veces no cuesta mucho encontrarlo, y está es una de esas ocasiones. En este vídeo te presentamos al tonto del día… y además no va solo, lleva paquete. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El tonto del día es aquella persona que hace algo con vehículo que tiene toda la probabilidad de salir mal. Más que tener un accidente, alguien que lo ha buscado y con ganas. Un ejemplo es este motorista, que circula varios metros haciendo el caballito con una moto sin demasiada potencia y con un amigo en el sillín de atrás. Todo indica que no es buena idea, y finalmente se confirma. 

El tonto del día 

No hay que ser el más espabilado de clase para saber que en la moto hay que tener todavía más precaución que en el coche. Muy simple. En caso de tener un despiste y acabar chocando, las consecuencias van a ser muchos peores, porque no hay chasis que proteja al conductor. Aquí la carrocería es tu propio cuerpo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Domina el caballito como nadie y se la acaba pegando como muchos

Además, aparte de la seguridad, en la moto se requiere equilibrio para circular sobre dos ruedas. Si llevas un paquete detrás, el equilibrio se ve afectado y todavía es menos recomendable (no lo es nunca) ponerse a hacer un caballito en medio de una carretera con coches circulando. 

Triángulo accidente de coche

El vídeo tiene todos los ingredientes necesarios para acabar mal. Dicho y hecho. Hacen el caballito hasta que el motorista pierde el equilibrio y van directos a una casa chocándose y rompiendo la vaya de protección. Un accidente tonto y buscado con ahínco. 

Mira esto: VÍDEO: sufre un accidente y provoca otro, premio al tonto del mes

No somos nosotros agentes de movilidad. Pero, sí vas a hacer el caballito con la moto, hazlo sólo sin paquete detrás y en una zona segura, dónde en caso de perder el control no pongas tu vida en riesgo. Por suerte para ellos han salido ilesos y por su propio pie, pero eso sí, el título de tontos del día no se lo quita nadie. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.