Logo Autobild.es

Vídeo: Ya está aquí el Mercedes GLC Coupé 2020

Mercedes GLC Coupé 2020
Adelanto en formato vídeo teaser.

El Mercedes GLC Coupé 2020 prepara su debut oficial. La versión de corte deportivo del nuevo Mercedes GLC, SUV que era presentado hace algunas semanas, llegará en breve, y aquí tenemos su primer adelanto. Se trata de un vídeo teaser en el que podemos ver ciertas zonas de su carrocería, unas imágenes que consiguen ser reveladoras en cuanto al diseño del modelo de Mercedes. Debuta en Nueva York.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El actualizado Mercedes GLC Coupé 2020 no cambiará demasiado. El SUV deportivo continuará mostrando la misma carrocería esbelta en la que encontramos una luneta trasera muy inclinada. El resto, como el frontal, será similar al del Mercedes GLC que acaba de ser presentado, un modelo que enseña el nuevo lenguaje de diseño de la compañía con sede en Stuttgart.

VÍDEO: Así es la nueva actualización del Mercedes GLC 2019

Si hablamos del interior y del nivel tecnológico del Mercedes GLC Coupé 2020, tenemos que destacar la instrumentos digitales opcional de 12,3 pulgadas. Si el SUV hereda los elementos del GLC, que es probable que lo haga, también encontraremos  un nuevo volante multifunción y acceso táctil al sistema multimedia, tecnología revisada para la ocasión.

En cuanto a la gama de motores, esperamos ligeros cambios en su gama como hemos visto con el Mercedes GLC. Las versiones más deportivas, la 43, 63 y 63 S firmadas por AMG no tardarán en llegar, aunque de momento tendremos que esperar. Este vídeo teaser ha sido publicado en las redes sociales de la compañía, ¿quieres verlo? Lo tienes abajo.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.