Logo Autobild.es

Vídeo: un VW Touareg, a punto de chocar con un camión

Vídeo: un VW Touareg, a punto de chocar con un camión
Tarde de lluvia. Un Volkswagen Touareg circula por su carril cuando un camión pierde el control y a punto está de empotrarse contra él. La pericia del conductor del coche consigue salvar la situación.

Si asusta ver que un coche pierde el control y va hacia ti, imagínate lo que se debe sentir cuando en lugar de un coche, es un enorme 'trailer'. El conductor del VW Touareg que a punto está de chocar con un camión sabe bien lo que se siente; menos mal que supo salvar la situación (quizá había visto nuestros consejos para reaccionar si sufres 'aquaplaning').

El caso es que el Volkswagen Touareg viajaba tranquilamente cuando un camión que circulaba en sentido contrario perdió el control. Como suele suceder en estos casos, la cabeza tractora decidió ir para un lado y el resto del 'trailer' para otro (justo para el lado del Touareg).

El susto debió de ser tremendo, pero la pericia del conductor del SUV permitió que todo quedara en eso, en un susto tremendo. Otro conductor que viajaba delante grabó lo sucedido desde dos perspectivas:

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.