Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Vuelve a escuchar el sonido del Pagani Huayra R, ¡es adictivo!

No nos cansamos.

Una vez más, ¡o las que sean! Vuelve a escuchar el sonido del Pagani Huayra R, ¡es adictivo! Es sin duda uno de las melodías más bonitas que hemos escuchado en un coche de calle, un modelo muy especial que describe el mismísimo Horacio Pagani, fundador de la marca que lleva su apellido. Para muchos, es lo más cerca que podemos estar del sonido de aquellos míticos Fórmula 1.

El Pagani Huayra R no es Huayra más. Sí, todos son especial, pero este va un paso más allá. Es un superdeportivo de circuito creado por la firma italiana que fue presentado en marzo de 2021. Equipa un V12 de creación propia que entrega 850 caballos de potencia y tiene una producción limitada a 30 ejemplares. ¿El precio de este modelo? Nada menos que 2,6 millones cada uno antes de impuestos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Su peso pasa de la tonelada por poco. Según la propia marca su modelo pesa 1.050 kilogramos, contando con un monocasco de composites de carbo-titanio y Carbo-Triax que integra los asientos y que incluye múltiples estructuras de impacto para proteger a los ocupantes en caso de accidente. ¡Qué maravilla!

Etiquetas:

Vídeo Motor

Y además