Noticia

Vídeo: vuelta onboard en el McLaren P1 GTR

Vídeo: vuelta onboard en el McLaren P1 GTR

Rebeca Álvarez

19/03/2015 - 12:18

El probador de coches Andrew Frankel nos trae una vuelta onboard en el McLaren P1 GTR. No te pierdas en acción a este superdeportivo híbrido de números extraordinarios: 1.000 CV de potencia y un precio que ya supera el millón de euros. ¡Dale al 'play'!

Aquí tienes una vuelta onboard en el McLaren P1 GTR, con Andrew Frankel a los mandos. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2,8 segundos, el nuevo superdeportivo híbrido de McLaren está dispuesto a protagonizar muchos momentos de acción (de la buena...)

El McLaren P1 GTR , presentado en el Salón de Ginebra 2015, está alimentado por un V8 biturbo de 3.8 litros y otro propulsor eléctrico que, combinados, ofrecen 1.000 CV de potencia. Su precio también es de escándalo: el nuevo superdeportivo de McLaren supera ya el millón de euros.

Se trata de un modelo tan exclusivo que en la página web de la marca podrás comprobar que si eres un rey o un príncipe, el McLaren P1 GTR es para ti. Si te has quedado con ganas de más acción, no te pierdas estos 18 minutos de conducción onboard alrededor del mundo.

Lecturas recomendadas

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches