Logo Autobild.es

Vídeo: 18 minutos de conducción onboard alrededor del mundo

Vídeo: 18 minutos de conducción onboard alrededor del mundo
Durante estos 18 minutos de conducción onboard podrás escuchar y ver en acción a algunos de los coches más representativos de la historia de la competición, de la mano del piloto Gunnar Jeannette. ¡Una vuelta rápida por los circuitos desde el sofá de casa!

Coge palomitas y algo de beber, porque estos 18 minutos de conducción onboard lo merecen. En este vídeo, el piloto Gunnar Jeannette aparece al volante de auténticos iconos sobre ruedas y en los circuitos más emblemáticos del mundo. ¡Dale al play!

Jeannette, hijo del famoso restaurador de Porsche Kevin Jeannette, tiene acceso a coches con los que solo podemos soñar, pero por suerte, cada vez que disfruta de uno de ellos tiene el detalle de grabarlo. 

Así, en estas imágenes puedes ver el inmaculado interior de un Porsche 911 RSR o escuchar el apasionante sonido del turbo en el Rothmans-Porsche. Coches clásicos, modernos… ¡esta recopilación no tiene desperdicio!

Además, a través de la conducción onboard, el vídeo te ‘llevará’ directamente, sin moverte del sofá, hasta Laguna Seca, La Sarthe o Watkins Glen, entre otros. ¡Verdaderos templos de la velocidad! Y si te quedas con ganas de más, aquí tienes un espectacular vídeo onboard del Ferrari 599XX en Abu Dhabi.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.