Logo Autobild.es

Vídeo 'onboard' del Porsche 918 Spyder

Vídeo 'onboard' del Porsche 918 Spyder
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al conducir un Porsche 918 Spyder? Pues aquí lo puedes ver. Este es un vídeo 'onboard' del Porsche 918 Spyder, que, en esta ocasión, lleva uno de los probadores de la marca, Patrick Long, en el Circuit of Americas, en Austin (Texas, EEUU). Pisa el acelerador…

Los vídeos POV ("point-of-view", "punto de vista"; es decir, vídeos subjetivos) parece estar de moda. Hace poco os mostrábamos el primer vídeo 'onboard' del Ferrari LaFerrari. Ahora, este tipo de grabación tan particular nos llega de la mano de Porsche, quienes publican este vídeo 'onboard' del Porsche 918 Spyder.

Al volante, uno de los probadores de la marca, Patrick Long, en el Circuit of Americas, en Austin (Texas, EEUU). Patrick nos trasnmite visualmente sus sensaciones mientras lleva el Porsche 918 Spyder en modo eléctrico. Como se puede ver, durante la aceleración pone al superdeportivo en modo deportivo híbrido, y consigue ponerse a 273 km/h…

El Porsche 918 Spyder es la respuesta de Porsche al McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari. En su interior late un motor V8 de 4.6 litros de 608 CV, que trabaja junto a dos motores eléctricos de 286 CV, con lo que suman un total de 887 CV.

En el modo híbrido, pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, y tiene una velocidad máxima de 345 km. Si se activa solo el modo eléctrico, el 918 Spyder necesita 7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.