Logo Autobild.es

VÍDEO: vergonzosa maniobra de Fenati ¡tocando el freno de Manzi!

Vergonzosa acción de Fenati tocando el freno de Manzi

Diego de Arístegui

Romano Fenati ha protagonizado uno de los episodios más antideportivos que se recuerdan en el Mundial. Atentos a la acción que le costó la bandera negra, y alguna que otra sanción más fuerte.

Carrera Moto2: victoria aplastante de Bagnaia

Vergonzosa maniobra de Fenati ¡tocando el freno de Manzi! El piloto italiano, que parecía que después de su etapa en SKY se había reformado como piloto, ha vuelto a perder los papeles protagonizando una de las acciones más antideportivos que yo recuerdo haber visto en una carrera de motociclismo. 

El italiano llevaba un importante 'pique' con su compatriota Manzi. Esa lucha les había perjudicado muchísimo a ambos y se estaban quedando fuera del grupo que peleaba por los últimos puntos. Se quedaron los dos italianos juntos, y en una de las rectas de Misano ocurrió lo que nadie se podía imaginar. 

Justo antes de llegar a la curva Quercia, una de las más complicadas del trazado sanmarinense, a Fenati se le enciende la bombilla -bueno, en realidad se le apaga- y no se le ocurre mejor idea que tocar la maneta del freno de Manzi. El italiano, que iba a su carrera, sufrió una fuerte embestida por parte de su Suter, como consecuencia del toque de freno provocado por Fenati. 

Tan pronto Dirección de Carrera visualizó esta acción, se le mostró la bandera negra al piloto del Snippers Team. Aunque viendo que la maniobra viene de Fenati y que es una acción absolutamente peligrosa, no descartéis que el italiano se quede sin correr el GP de Aragón o que tenga que salir desde la última posición. Yo optaría por lo primero. 

Etiquetas: Moto2

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.